Derechos Humanos

La formación en derechos humanos es una iniciativa estructurada que busca desarrollar habilidades y actitudes para fomentar comportamientos que promuevan y protejan los derechos fundamentales de las personas. Esta formación se basa en principios que garantizan una estructura eficaz y pautas para asegurar una comprensión integral del proceso de capacitación. Este enfoque no solo incluye la adquisición de conocimientos teóricos, sino que también se centra en cultivar habilidades prácticas y actitudes positivas.

Su objetivo es empoderar a los participantes para que se conviertan en defensores activos de los derechos humanos, contribuyendo así a una sociedad más justa y equitativa.

Los servicios que ofrecemos se adaptan a las particularidades del público, incluyen un abordaje práctico, una presentación exhaustiva de las normas, y una metodología participativa, todo ello respaldado por el profesionalismo de nuestra fundación.